Menu
Saltar contenido

Marcas


Fagor Industrial forma parte del grupo empresarial ONNERA Group, dedicado a aportar soluciones de equipamiento para la restauración, la lavandería y las aplicaciones de frío. Siendo además su casa matriz.   ONNERA Group cuenta con 9 plantas fabriles, 35 delegaciones comerciales y más de 2.200 empleados en todo el mundo. Actualmente, es la empresa líder en España en equipamiento de restauración, hostelería y aplicaciones de frío, la sexta en Europa y la décima a nivel mundial.

RATIONAL es hoy en día líder mundial en tecnología y mercados.
Así, actualmente se preparan a diario 140 millones de comidas en los equipos RATIONAL en todo el mundo.   Puesto que existen más de 1,000,000 equipos en servicio en el mercado, sus sistemas de cocción son ahora el estándar para las cocinas profesionales a escala mundial.

Kelvinator, fundada en 1.918 y hoy día perteneciendo al grupo Electrolux la marca ha sido sinónimo de calidad y rendimiento. Con la introducción de la última línea comercial de refrigeradores y congeladores para servicio de alimentos Kelvinator®, ha entregado al mercado una línea de productos para profesionales, diseñada para brindar años de servicio sin problemas en aplicaciones comerciales exigentes. Todos los refrigeradores y congeladores comerciales Kelvinator® cumplen con los estándares NSF / ANSI 7 para aplicaciones de servicio de alimentos.

 

Ningún horno dura más que un horno SALVA. El 80% de los hornos vendidos en los últimos 20 años siguen en funcionamiento. SALVA somete a sus hornos a exigentes pruebas, llevándolos al límite para garantizar las condiciones más exigentes del mercado.
En SALVA diseñan y fabrican soluciones profesionales para panaderos y pasteleros que buscan un equipamiento de alto nivel. Fundada en 1943, operan en 87 países contando con una red de profesionales que permite dar una respuesta ágil y de calidad a clientes en todo el mundo.

La palabra artesano deriva de arte y precisamente ser artesano hoy en día significa combinar creatividad y habilidad, energía y pasión para hacer algo único. Los productos
Los hornos de Alfa están realizados por hábiles manos italianas: hornos, ladrillos refractarios, barbacoas y chimeneas. Su saber hacer es reconocido en todo el mundo gracias a sus artesanos que se encargan de la fabricación desde los años 1980 cuando el producto más vendido era una estufa de material refractario llamada “Fornacella”.
Estamos orgullosos de ser italianos y de trabajar con artesanos tan buenos. Sin ellos no estaríamos aquí para celebrar los 40 años de la empresa. indican
Para guiar un equipo como este, se precisan líderes que den motivación y dirección, que tengan una visión del futuro pero bien anclados en el presente. Desde 1977, sus líderes son Marcello Ortuso y Rocco Lauro, fundadores y almas de esta empresa.