Menu
Saltar contenido
X-Oven ya en Venezuela

X-Oven ya en Venezuela

X-OVEN presenta una nueva generación de hornos de carbón para chefs que desean preparar comida gourmet conservando su autenticidad, sabor y aroma mientras aprovechan al máximo un sistema de cocción moderno único.

Una línea de productos nueva, versátil y eficiente que ofrece mayor comodidad y seguridad, que sirve a la creatividad del chef al tiempo que garantiza una preparación rápida y saludable de diversos alimentos de alta calidad.
La gama de productos de X-OVEN fue concebida por Enrico Piazzi, propietario de un restaurante italiano e inventor apasionado que ha pasado años investigando, desarrollando y probando en el mercado los productos para ofrecer una herramienta de cocina excepcional de primera mano: de chef a chef.
Una tradición ancestral en un sistema de cocción moderno: el aroma de la madera y la solidez del acero junto con su diseño inteligente crean un sistema único que hace que la preparación sea más cómoda al tiempo que confiere el verdadero sabor de la parrilla a la comida. X-OVEN significa una cocción sana, ligera e impecable: el calor de las brasas envuelve y "sella" la superficie de los alimentos: los jugos y las sales minerales se retienen en su interior, realzando el sabor y el sabor natural manteniendo intacta su suavidad, sin riesgo de carbonizar los alimentos como en las parrillas de llama abierta.
De hecho, la cámara cerrada de X-OVEN está diseñada para transportar solo el oxígeno suficiente para mantener vivas las brasas, evitando el desarrollo de llamas incontroladas pero garantizando una temperatura ideal y constante durante el servicio. Por lo tanto, la calidad de la comida es excelente: la comida está perfectamente cocinada, es saludable y ligera.

Próximo artículo Llegaron los ahumadores profesionales