Amanecer Coffe eXperience

Araure, Portuguesa.
En Araure estado Portuguesa ha hecho apertura la primera cafetería basada en desarrollo sustentable de Venezuela.

Un establecimiento muy singular donde el visitante puede seleccionar los granos de café, hacer pruebas de tostado, y lógicamente disfrutar de una buena taza de café servido y elaborada por un barista certificado por Speciaty Coffe Asociation.

Un trabajo donde orgullosamente hemos participado desde que apenas era una idea, lo que nos permitió haber logrado desde el primer día un engranaje bastante positivo y amigable con el resto de los proveedores y prestadores de servicios que estuvimos a cargo de hacer apertura de lo que hoy día es un establecimiento referencia en Venezuela.

Más que una cafetería, Amanecer ofrece bakery salado, dulce, desayunos, galletas, golfeados, snacks, hamburguesas, sándwich, entre otros alimentos preparados y servidos frescos y recién hechos, es por ello que el alcance del proyecto ameritaba tener un proveedor experto en gastronomía profesional como TotalChef. 

Muy orgullosos estamos de haber sido el proveedor responsable del cómputo, selección, dotación e instalación del equipamiento de refrigeración, cocción, lavado y preparación dinámica de este bellísimo y apasionante proyecto..

Café Amanecer: Hecho con pasión.
Anōnimo restaurant
Las Mercedes, Caracas.